Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Baja de último momento en River!

Milton Casco amaneció con fiebre según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports y no estará en River vs. Central Córdoba por el Torneo de la Liga

Reconocimiento para Maidana y Casco

River recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 15 del Torneo de la Liga. El encuentro entre el Millonario y el Ferroviario en el Monumental será este domingo desde las 18 horas. Lo cierto es que Marcelo Gallardo recibió una mala noticia este sábado.

Hay una baja de último momento en River y se trata de Milton Casco. El lateral que venía siendo un habitual titular en el elenco de Núñez amaneció con fiebre y no aparece entre los concentrados. Además, Esequiel Barco vuelve a la lista tras su lesión y Matías Suárez sigue afuera por gripe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

River no quiere dejar pasar más puntos porque está a 7 del líder Atlético Tucumán y Gallardo sabe que este será un encuentro clave para acercarse a los de arriba. ¿El probable 11? Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero o Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Lo más Visto