Liga Profesional

¿Será refuerzo? El delantero del fútbol argentino que sigue River: Marcelo Gallardo tiene en carpeta a Miguel Merentiel

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el uruguayo que juega en Defensa y Justicia podría ser el reemplazante de la vacante que dejará Julián Álvarez

El delantero que tiene en carpeta River

Es casi un hecho que Julián Álvarez se irá al Manchester City en junio. Es por eso que River ya empieza a pensar en un delantero para reemplazarlo. Sin ir más lejos, el Millonario podría repatriar a Lucas Beltrán, quien viene teniendo un gran presente en Colón.

Por otra parte, según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Marcelo Gallardo tiene en carpeta al atacante uruguayo Miguel Merentiel.

El jugador de Defensa y Justicia marcó seis goles en la Copa de la Liga, donde el Halcón se encuentra en el cuarto puesto de la Zona 1 que lidera Racing. Sin ir más lejos, anotó en el último encuentro contra Atlético Tucumán. Tiene 26 años y en el elenco de Florencio Varela ha tenido grandes actuaciones.

Por el lado de Beltrán, vale la pena aclarar que está a préstamo en el Sabalero y que River puede sacarlo en junio sin pagar absolutamente nada. El delantero de 21 años tiene cinco goles en la Copa de la Liga y también marcó en el último cotejo, vs. Independiente.

Lo más Visto