Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase desde River sobre el mercado de pases: "Vamos a estar atentos para ver si puede llegar otro delantero", resaltó Matías Patanian

Una de las máximas autoridades del Millonario dejó en claro que no se retiraron del mercado de pases y estarán atentos a alguna oportunidad.

¡Dio la sorpresa! Godoy Cruz venció a River en el Monumental por la fecha 7 de la Liga Profesional

Tras la última semana de River, su vicepresidente 1° Matías Patanian habló sobre las recientes derrotas, el mercado de traspasos y el caso concreto de otros jugadores.

"Las derrotas a veces vienen todas juntas y la inercia de las mismas hace que los equipos tarden en digerirlas. Son momentos en los que el fútbol te pone a prueba. Pero hay que reponerse y seguir. Y estamos con energía para hacerlo" aseguraba Matías, llegando a compararlo con el 2018 que tuvo un arranque irregular y terminó siendo “el mejor año de la historia”

En cuanto a las altas del mercado, se confesó que se irá en busca de otro delantero que se sume a la llegada de Miguel Borja quien Patanian define como alguien “de selección y con mucha trayectoria futbolística”. Otro objetivo es el de reemplazar a Enzo Fernández con su reciente traspaso al Benfica de Portugal.

“De la Cruz se expresó públicamente a favor de seguir y tenemos contacto fluido y amigable con los agentes, a los cuales fuimos a ver a Montevideo con Brito y Francescoli" explicó sobre la situación del uruguayo en el mercado corriente.

En cuanto a la reciente eliminación de copa donde se destacó el VAR expresó: "No vamos a hacer ningún reclamo. Lo del VAR fue demasiado explícito. Se alteró el protocolo, sin dudas. Y evaluando los audios, la bronca fue en aumento por la insistencia del VAR brasileño, que fue notoria. Estaba induciendo a un juez que dijo no menos de tres veces que no veía mano".

Eso sí, dejó en claro que no se bajarán del mercado de pases: "Vamos a estar atentos para ver si puede llegar otro delantero. Hasta el 8 de agosto tenemos tiempo, no solemos dar nombres. Si el mercado de oportunidades las evaluaremos".

Lo más Visto