Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que River ya contactó para que sea refuerzo en 2023

Sin Copas por delante y lejos de la cima de la tabla de posiciones, el Millonario ya trabaja en el próximo año y se contactó con Cerro Porteño por el defensor Alexis Duarte.

¿Se queda Gallardo y Juanfer en el 2023?, River se mueve en el mercado de pases y el interés por un futbolista del Torneo de la Liga

River comienza a pensar en el 2023 por más que no sepa de la continuidad de Marcelo Gallardo. El Millonario tomó contacto con Cerro Porteño por el defensor de 22 años Alexis Duarte.

Según informó el periodista Maxi Grillo, el cuadro de Núñez ya comienza a planificar lo que será el próximo año y uno de los puestos a reforzar es la defensa y ya tiene varios jugadores en carpeta.

Dos de ellos en el fútbol local, Federico Gattoni y Lucas Merolla son dos nombres que interesan. Sin embargo, el Millonario ya entró en contacto por Cerro Porteño por una de sus joyitas.

Con tan solo 22 años, Duarte interesa en River. El central fue considerado la revelación en el Apertura 2020 y debutó en la primera división en 2018, cuando tenía tan solo 18 años.

Lo más Visto