Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del caso positivo de Ezequiel Centurión en River, se conoció el resultado del estudio de Matías Suárez y dio negativo

El delantero del "Millonario" se encuentra en un barrio privado de Córdoba que fue aislado a causa de 21 casos de coronavirus. El periodista Maximiliano Grillo confirmó que el futbolista no tiene COVID-19

Matías Suárez dio negativo de COVID-19
Matías Suárez dio negativo de COVID-19 (Fotobaires)

Este viernes los jugadores de River se sometieron a testeos de coronavirus como parte del protocolo del Ministerio de Salud y de AFA para el retorno a los entrenamientos. Por un lado, se confirmó que Ezequiel Centurión dio positivo, mientras que, por el otro, Matías Suárez dio negativo.

La incertidumbre estaba en el delantero cordobés ya que se encuentra residiendo en un barrio privado de su provincia en el que se detectaron 21 casos. Por este motivo, no puede salir de allí rumbo a Buenos Aires.

Si bien dio negativo en el hisopado, Suárez todavía no puede abandonar el country en el que se encuentra por a causa del cordón sanitario que decretaron en torno al sitio donde vive. En el "Millonario" aguardan por una respuesta favorable y que pueda retornar.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo regresará este lunes a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Allí no estarán presentes ni Centurión, ni, en principio, Suárez.

Lo más Visto