Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se contactaron de River conmigo y me plantearon la situación de si quería venir; si te llama Gallardo no se le puede decir que no", expresó Valentín Castellanos

El delantero del New York City FC de la MLS de Estados Unidos aseguró que le gustaría jugar en el Millonario. 

Valentín Castellanos, el delantero que le interesa a Marcelo Gallardo para River
Valentín Castellanos, el delantero que le interesa a Marcelo Gallardo para River (Valentín Castellanos)

Valentín Castellanos, delantero del New York City FC de la MLS de Estados Unidos, suena en el mercado de pases de River y así lo confirmó el mismo protagonista, admitiendo que recibió un llamado del mismísimo Marcelo Gallardo.

El delantero viene de ser campeón en la MLS y regresó al país, precisamente a su Mendoza natal, a pasar parte de las vacaciones y reconoció que tuvo una oferta de parte del Milloario.

"Se contactaron de River conmigo y con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá, y obvio que si te llama Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no se le puede decir que no. Es muy lindo que te llamen del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Estamos viendo, no se cerró la puerta para nada y vamos a ver qué pasa en estos días", expresó Taty Castellanos

Además, también confirmó que Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, está interesado en contratarlo, pero dio a entender que le gustaría más jugar en el Millonario: "Que te llame River en esta situación y por cómo está jugando, no se le puede decir que no. Hay que ver muchas cosas, pero obviamente le dije que sí", dijo en diálogo con TyC Sports. Y finalmente agregó: "Que te dirija Gallardo, lo que te puede generar como futbolista siendo yo tan joven".

El delantero de 23 años jugó en Unviersidad de Chile en 2017, luego pasó por Montevideo City Torque de Uruguay y finalmente en 2018 llegó al New York City donde se convritió en pieza clave del vigente campeón.

Castellanos también vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 donde el conjunto nacional se consagró campeón y obtuvo el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto