Liga Profesional

¿El primer refuerzo de Marcelo Gallardo para el 2022? River está a un paso de concretar la llegada de Tomás Pochettino

Aunque restan detalles, el Millonario está por cerrar el préstamo del mediocampista surgido de Boca y que actualmente se encuentra en Austin FC de la MLS de Estados Unidos.

El Millonario estaría por cerrar el préstamo del mediocampista surgido de Boca
El Millonario estaría por cerrar el préstamo del mediocampista surgido de Boca (Tomás Pochettino)

Marcelo Gallardo continuará en River por un año más y de cara al 2022, tiene casi cerrado su primer refuerzo. El campeón de la Liga Profesional 2021, que jugará la Copa Libertadores, está a un paso de concretar la llegada del exBoca, Tomás Pochettino.

El mediocampista, surgido del Xeneize, actualmente se encuentra en está en el Austin FC de la MLS de Estados Unidos tras un gran paso por Talleres de Córdoba, donde brilló y emigró a norteamérica.

Lo cierto es que el Millonario realizó una oferta formal para incorporarlo y restan detalles para concretar la llegada del futbolista de 25 años, oriundo de Rafaela, Santa Fe.

Por otro lado, los máximos apuntados para reforzar al Millonario son Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, quienes podría volver en las próximas semanas, y además resta saber qué sucederá con la situación del defendor Héctor David Martínez, cuyo pase se divide entre el Millonario y Defensa y Justicia y por el cual la institución de Núñez apunta a comprar el porcentaje del Halcón, aunque aún no hay nada oficial.

Lo más Visto