Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River

River chocará contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles en Chaco y en la práctica de este lunes estuvo ausente Tomás Pochettino por gripe

El jugador que estuvo ausente en el entrenamiento de River

Tigre y River empataron 1-1 por la fecha 16 del Torneo de la Liga. El Millonario empezó ganando gracias al gol de Pablo Solari a los 36 minutos, mientras que el Matador igualó por el penal de Mateo Retegui, tras la mano de Emanuel Mammana en el área de Franco Armani. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya piensa en el miércoles, cuando enfrentará en Chaco desde las 21.30 horas a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Este lunes, el Muñeco recibió una mala noticia en el entrenamiento. Se trata de Tomás Pochettino, quien estuvo ausente por gripe. Si bien no viene siendo tenido en cuenta por el director técnico, fue una baja en la práctica de esta mañana. Además, vale la pena recordar que en 16avos contra Barracas Central fue expulsado Héctor David Martínez y no podrá estar presente frente al Halcón.

Por otra parte, hoy saldrá la lista de convocados y River viajará mañana a las 19 horas a Chaco. En cuartos de final espera Patronato y en semifinales podría haber un Superclásico contra Boca, que espera por el ganador de Quilmes y Deportivo Madryn en cuartos. Es importante para el Millonario esta Copa Argentina, ya que no está clasificado aún a la Copa Libertadores 2023.

Con respecto al Torneo de la Liga, River tiene 26 unidades y el puntero es Atlético Tucumán con 32. En la próxima jornada, el elenco conducido por Gallardo recibirá a Barracas Central el domingo desde las 20.30 horas, mientras que el domingo 11 de septiembre visitará a Boca por el Superclásico, desde las 17 horas en la Bombonera.

Lo más Visto