Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo confirmó a un refuerzo para River: "Tiene una gran actualidad y nos va a dar una mano importante", sostuvo sobre Rodrigo Aliendro

El entrenador del Millonario dialogó en conferencia de prensa después de la victoria sobre Lanús en el Monumental: "Es un futbolista que puede encajar en nuestro juego tranquilamente"

River venció 2-1 a Lanús en el Monumental con dos golazos

River venció 2-1 a Lanús en el Monumental por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Los goles del Millonario los marcaron José Paradela y Braian Romero, mientras que para el Granate descontó Lautaro Acosta.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego del triunfo y confirmó a un refuerzo para el equipo: Rodrigo Aliendro. "Todo jugador que puede jugar bien al fútbol, nos puede ofrecer variantes. Él es uno de esos. Es un futbolista que puede encajar en nuestro juego tranquilamente, muy contento con su llegada", manifestó el Muñeco.

Por otra parte, se refirió a la venta de Enzo Fernández al Benfica. "Es algo que podía suceder", indicó. Y agregó: "Tenemos futbolistas que tienen actualidad, están en el mercado, en el radar de buenos equipos en Europa… Había sucedido con Julián (Alvarez). Son jóvenes, tienen gran potencial, me pongo contento con el crecimiento de ellos".

"Para nosotros son pérdidas importantes, somos un un país exportador y es muy difícil que podamos sostenernos con un equipo estable con futbolistas de esta calidad. No sucede, siempre hay que buscar alternativas, a veces anticipadamente. A veces tenemos oportunidades como esta de sumar a un muy buen futbolista como Aliendro, de gran actualidad, nos va a dar una mano importante", completó Gallardo en la previa del duelo ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto