Liga Profesional

¡Baja de último momento en River! Marcelo Gallardo pierde un futbolista para el sábado: por un nuevo problema en su rodilla derecha, no jugará Matías Suárez

Pese a que el técnico esperaba contar con él este fin de semana, un nuevo problema físico hace que el Millonario sufra una baja inesperada.

¡Baja de último momento! River pierde un futbolista para el sábado: volvió a lesionarse Matías Suárez

En TNT Fútbol, Maxi Grillo informó que River no podrá contar con Matías Suárez. El delantero volvió a presentar un problema en su rodilla derecha y no podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

El atacante cordobés sufrió el pasado 3 de mayo un desgarro en el sóleo derecho que lo había marginado de varios partidos del Millonario, siendo una baja sensible para el equipo.

Mientras Marcelo Gallardo espera por delanteros, se le confirmó una mala noticia con respecto al siete. Suárez volvió a presentar problemas en su rodilla derecha.

La zona afectada es la misma que lo margino en gran parte del 2021 y la que hizo que termine pasando por el quirófano para hacerse una limpieza. Desde entonces no había presentado líquido en la zona.

 

Lo más Visto