Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo buscó Marcelo Gallardo para River y fue reconocido por la MLS

Mientras no para de convertir en los Estados Unidos, el atacante que sonó en el Millonario fue reconocido por la propia liga por su alto nivel.

La verdad de Sebastián Driussi sobre su posible vuelta a River

River hace unos mercados de pases que soñó con el regreso de Sebastián Driussi. Finalmente, la vuelta no pudo darse y el atacante llegó al Austin FC de la MLS donde volvió a ser reconocido como futbolista del mes.

El propio delantero hace unos días se encargó de volver a contar los motivos por los cuales no se dio su regreso al Millonario: "Zenit ya me había dado el ok para salir pero justo se lesionó Malcom y necesitaban que yo me quede y Pepe que iba a venir no vino, después me quedé, estuve seis meses más y después me compró el club que me compró ahora”, declaró Driussi en el canal de Twitch.

En el día de hoy, la Major League Soccer nombró al futbolista surgido de Núñez como el mejor jugador del mes, siendo esta la segunda vez que logra que la liga le de dicha distinción por su nivel.

Además, integró nueve veces el equipo ideal de la semana y en lo que va de la MLS, Driussi es el máximo goleador del torneo con 14 goles, dejando un promedio de gol de 0,81 en Austin.

Lo más Visto