Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Marcelo Gallardo tras la victoria de River

Marcelo Gallardo se refirió a la posibilidad de que River pelee el Torneo de la Liga: "Estamos atravesando un proceso, pero vamos a tener chances de pelearlo"

¡Goleada! River venció 4-1 a Newell´s en el Monumental

River goleó 4-1 a Newell's en el Monumental por la fecha 13 del Torneo de la Liga. Pablo Solari en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron los tantos para el Millonario, mientras que para la Lepra había descontado Pablo Pérez.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo se refirió a la posibilidad de pelear el campeonato, donde River tiene 21 unidades, 7 menos que el líder Atlético Tucumán. "Tenemos un buen plantel, el equipo se irá viendo, tenemos que ir armando un equipo nuevo. Un funcionamiento que nos asegure que cada vez entramos a la cancha podemos ser superiores sin importar el rival ni el sistema con el que juguemos. Requiere que los jugadores que llegan se acoplen y entiendan la exigencia de este club, que no es fácil, y que los resultados acompañen para seguir convencido de lo que queremos. Vamos a tener chances de pelear el campeonato, si no es así vamos a conformar un buen equipo", expresó el Muñeco en conferencia de prensa.

Además, añadió: "Estamos atravesando un proceso, no es fácil reemplazar a dos futbolistas muy importantes en este tiempo como no ha sido fácil reemplazar a otros futbolistas. Nunca es fácil. Uno entiende que las urgencias te llevan… esto no es de la noche a la mañana. Nada es de la noche a la mañana. Hay trabajo, comportamiento, adaptaciones, exigencias… El futbolista que llega tiene que entender cómo se vive en esta institución para algunos es más fácil y para otro, nos. No es fácil. Los jugadores que vienen se acomodan rápido y otros no tanto, es todo un proceso. Se nota más cuando estas en una institución con una vara muy alta, en otros se nota menos. Acá hay exigencia desde adentro y desde afuera".

"Rumbo tenemos, no es que no tenemos rumbo. Regularidad es otra cosa. Cuando no tenés rumbo es porque directamente no ves nada. Sí, tenemos. Después está lo otro, qué hacés para ir al lugar que querés. Estamos en esa búsqueda", completó Gallardo.

El próximo compromiso de River será contra Arsenal, cuando lo visite en Sarandí el miércoles desde las 19 horas por la jornada número 14 del Torneo de la Liga.

Lo más Visto