Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River y los cinco nombres que están en la carpeta de Marcelo Gallardo para ser refuerzos: Elías López, Facundo Garcés, Enzo Díaz, Lautaro Blanco y Facundo Farías

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Muñeco ya empieza a pensar en incorporaciones para el próximo mercado de pases: ¿Quiénes llegarán?

Marcelo Gallardo llamó a Ezequiel Centurión para que vuelva a River

River Plate enfrentará a Colón de Santa Fe el sábado a las 21.10 horas en Santiago del Estero por la final del Trofeo de Campeones, donde se miden el campeón de la Copa de la Liga contra el campeón del Torneo Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que el Millonario terminará el año con la alegría de saber que Marcelo Gallardo continuará por un año más y ya planifica la próxima temporada, donde entre otras cosas tratará de alcanzar otra Copa Libertadores de América. Para eso, buscará algunos refuerzos como Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana.

Sin embargo, también hay otros cinco nombres en carpeta según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports). Elías López (Godoy Cruz), Facundo Garcés (Colón), Enzo Díaz (Talleres), Lautaro Blanco (Rosario Central) y Facundo Farías (Colón) son algunos los nombres que manejan en el club de Núñez.

Otro jugador que vuelve a River es Hernán López Muñoz, quien estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. El mediocampista de 21 años tiene vínculo con el Millo hasta junio de 2022 y no quiere ser cedido nuevamente, por lo que se quedaría, con el aval de Gallardo, a competir un puesto en la mitad de la cancha.

Sin embargo, el Muñeco también llamó a un futbolista para que regrese al club: Ezequiel Centurión volvería al Millonario para ser uno de los suplentes de Franco Armani.

El arquero de 24 años tuvo un gran año en Estudiantes de Buenos Aires, donde está a préstamo desde River. Sin ir más lejos, Gallardo quiere tenerlo en el plantel ante la incertidumbre de Germán Lux y Enrique Bologna. Poroto está analizando retirarse del fútbol profesional, mientras que el Beto debería renovar su contrato o irse a otro equipo para tener continuidad.

Lo más Visto