Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Refuerzo confirmado para Marcelo Gallardo en River: "Vuelvo, el club se hace cargo de mi lesión y me quedaré a pelearla", sostuvo Hernán López Muñoz

El volante se operó, le quedan tres meses de recuperación y se ilusiona en el Millonario: "Gallardo está en todos los detalles, quiere lo mejor para el jugador y busca la vuelta para explotarlo al cien, por eso se nota el crecimiento en el rendimiento de los jugadores que tuvo"

Marcelo Gallardo llamó a Ezequiel Centurión para que vuelva a River

River Plate enfrentará a Colón de Santa Fe el sábado a las 21.10 horas en Santiago del Estero por la final del Trofeo de Campeones, donde se miden el campeón de la Copa de la Liga contra el campeón del Torneo Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo ya tiene un refuerzo confirmado: Hernán López Muñoz. "Estoy muy contento por la experiencia en Santiago del Estero. Vuelvo a River y por la lesión River se hace cargo y me quedaré a pelearla. Me operé hace 3 meses y me quedan 3 meses más de recuperación", confirmó el volante en Cómo Te Va por Radio Colonia.

"Me dio mucha felicidad la continuidad de Gallardo, para los jugadores y para los hinchas es muy importante y por mí que se quede a vivir. Antes de irme de River aproveché la oportunidad de Central Córdoba, Gallardo me dijo que juegue, que me destaque, me dijo muy lindas palabras", agregó.

Por otra parte, Muñoz expresó: "Sería muy lindo compartir plantel con Juanfer (Quintero), hicimos una linda relación cuando nos conocimos, es una persona bárbara. Juan es un mago, tiene un guante en el pie y todo lo que hace queda vistoso y lindo".

"Gallardo está en todos los detalles, quiere lo mejor para el jugador y busca la vuelta para explotarlo al cien, por eso se nota el crecimiento en el rendimiento de los jugadores que tuvo", cerró el mediocampista de 21 años.

Lo más Visto