Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River y Marcelo Gallardo tras ganar el Trofeo de Campeones: El mediocampista Enzo Fernández renovó contrato con una cláusula millonaria

El mediocampista extendió su vínculo con el conjunto de Núñez hasta 2025 y tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros. 

El mediocampista extendió su vínculo con el conjunto de Núñez hasta 2025 y tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros. 
El mediocampista extendió su vínculo con el conjunto de Núñez hasta 2025 y tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros.  (River Plate)

River y Marcelo Gallardo recibieron una buena noticia este lunes luego de ganar el Trofeo de Campeones, el tercer título del año para el Millonario. Se trata de la renovación del contrato Enzo Fernández, mediocampista con gran participación en el equipo del Muñeco y siendo clave en algunos encuentros.

El mediocampista de 20 años, que estuvo a préstamo en Defensa y Justicia de por una temporada, además de extender el vínculo hasta el 2025, tendrá una cláusula de salida de 20 millones de euros.

"Acompañado por el Presidente Jorge Brito y por el Vicepresidente 1° Matías Patanián, Enzo Fernández firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2025", informó River en sus cuentas de redes sociales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto