Liga Profesional

"Soy de Boca, pero Gallardo dejó una marca en River y será difícil reemplazarlo"

Tras la salida del Muñeco del Millonario, el Vasco Arruabarrena resaltó el trabajo de su compañero de trabajo a quien se enfrentó cuando dirigió Boca.

El emotivo video de despedida de River para Gallardo

El Vasco Arruabarrena volvió a referirse al fútbol argentino y no perdió la oportunidad para resaltar el trabajo de Marcelo Gallardo en River pese a que él esté más idenfiticado con Boca.

"Uno está más pendiente de Boca, pero ha estado muchísimos años. Es difícil estar en un club tantos años y no tener un desgaste, más allá de tener logros. Ver siempre las mismas caritas, cansa", comenzó el Vasco

El actual técnico de Emiratos Árabes Unidos, tuvo su paso como entrenador del Xeneize desde mediados de 2014 hasta febrero del 2016, donde presentó su renuncia tras caer 4-0 ante San Lorenzo en la Supercopa Argentina.

En diálogo con ESPN, agregó sobre el Muñeco: "Los resultados se han mantenido, es un cuerpo técnico que ha dejado una marca en River, y bueno, será difícil poder reemplazarlo en cuanto a los números, pero hay que cambiar, toca cambiar y hay que adaptarse al que sea nuevo entrenador"

Lo más Visto