Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para volver a River tendría que estar en competencia y bien"

Marcelo Barovero se refirió a una posible vuelta a River: "No descarto regresar al fútbol argentino, pero tendría que estar en competencia y bien"

Marcelo Barovero mano a mano con TNT Fútbol

Marcelo Barovero, junto a Franco Armani, son los dos arqueros referentes en la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River. Sin ir más lejos, el actual jugador de Atlético San Luis de México fue campeón seis veces con el Millonario. La atajada más recordada por el hincha es el penal a Emmanuel Gigliotti, en la Copa Sudamericana 2014.

"La atajada a Gigliotti es la que más me recuerdan, pero no sé si es la atajada más importante de mi carrera. Obviamente pongo a esa atajada entre las principales. Esa serie con Boca creo que marcó parte de la historia", dijo Barovero en una entrevista con Radio Mitre.

Por otra parte, se refirió al Superclásico de este domingo en la Bombonera. "No hay favoritos para este clásico, es de los más parejo de los últimos años. El que gana va a pelear el campeonato", expresó. Sobre la lesión de Armani, añadió: "Es muy difícil atajar con un desgarro, pero hay que ver la magnitud de la lesión. Si Armani está en consideración es porque está en condiciones de atajar".

"El Boca-River es el partido más importante que espera un futbolista. Cuando sale el fixture es lo primero que mirás. Uno siempre quiere estar en los Boca-River porque te comprometés con tus compañeros y con los hinchas. A veces arriesgás de más", completó Barovero.

Para finalizar, habló de un posible regreso a River. "No descarto volver al fútbol argentino. Para volver a River tendría que estar en competencia y bien", indicó. Y cerró: "Si tengo que elegir al mejor jugador de River en toda la era Gallardo me quedo con Leo Ponzio".

Lo más Visto