Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será compañero de Cristiano Ronaldo? Manchester United quiere a un jugador del fútbol argentino: El club inglés quiere negociar con River por Julián Álvarez

Según lo que informaron los medios ingleses, Manchester United también se metió en las negociaciones por Julián Álvarez

Julián Álvarez en River
Julián Álvarez en River - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Luego de ganar el Trofeo de Campeones ante Colón, la nueva dirigencia de River comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, con la continuidad de Marcelo Gallardo garantizada.

Sin ir más lejos, el Millonario podría sufrir una baja muy importante en el próximo mercado de pases. Muchos gigantes de Europa tienen intenciones de llevarse a Julián Álvarez.

Inter de Milán, Juventus, Milan, Atlético Madrid, Ajax, Real Madrid y Barcelona son algunos de los equipos que se habrían interesado en el Araña, que fue la gran figura de River en 2021. Pero parece que no son los únicos que lo quieren...

Según lo que informó el diario The Sun, Manchester United también se metió en la pelea por el delantero de 21 años y estaría dispuesto a ofrecer cerca de 17 millones de euros por su pase.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que el nombre de Julián Álvarez comenzó a circular en los portales de todo el mundo. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto