Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Decidió volver al club en donde empezó, no es hincha de River ni debutó"

Tras confirmarse su regreso al club donde debutó, desde el Milllonario hablaron del Pistolero y le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Luis Suárez confirma que jugará en Nacional

Finalmente, Luis Suárez tomó una decisión con respecto a su futuro y vuelve a Nacional. El propio delantero confirmó que estuvo cerca de River y Enzo Francescoli se refirió a su compatriota, le deseo lo mejor con su nuevo club y con Uruguay en el Mundial.

El Millonario se movió en silencio y poco a poco el rumor comenzó a salir a la luz sobre la intención de quedarse con el Pistolero siempre y cuando avancen a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mánager de Núñez habló de como vivió el desenlace de la historia del goleador de su misma nacionalidad: "Decidió volver al club en donde empezó, no es hincha de River ni debutó. Estará activo hasta el Mundial".

"El arreglo era que venía si pasábamos a cuartos. Aunque hubiera venido el primer día que lo llamé, no habría podido jugar por una intervención en la rodilla. Le deseo lo mejor y que le vaya bien con La Celeste. Actuó con el corazón a su casa. No sucedió en la Copa con River y tuvo la oportunidad en su país", sentenció en DirecTV.

Lo más Visto