Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿River busca a Merolla? La respuesta de Jorge Brito

Mientras el central volvió a sonar en el Millonario, el máximo mandatario del club de Núñez se encargó de confirmar que cerraron el mercado de pases.

¿River le saca un refuerzo a Boca?

River recibirá una importante cifra por la venta de Enzo Fernández y se especuló con que buscaría a Lucas Merolla. Jorge Brito señaló que existieron charlas por el defensor de Huracán pero que el Millonario ya cerró el mercado de pases.

Martín Demichelis estuvo activo en el mercado de pases y los de Núñez cerraron cuatro refuerzo: Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón.

Al ser consultado por la chance de sumar al central de Huracán, el presidente comentó: "Por Merolla existieron conversaciones pero se consideró que, con los centrales que tenemos, estamos para pelear. Por ahora damos por cerrado el mercado de pases"

"Tenemos dos jugadores muy imoprtantes que estuvieron con algunas cuestiones físicas como son Paulo Díaz y David Martínez. Pese a eso, en los últimos seis partidos recibimos solo un gol", agregó Brito para cerrar.

Lo más Visto