Liga Profesional

El otro equipo del fútbol argentino que quiere a Merolla

Además de Boca, River está interesado en Lucas Merolla luego de la venta de Enzo Fernández al Chelsea de Inglaterra: ¿Quién se quedará con el defensor de Huracán?

¿River le saca un refuerzo a Boca?

La venta de Enzo Fernández al Chelsea de Inglaterra se festeja en Núñez. A River le ingresarán más de 40 millones de euros porque se quedó con una parte del pase del volante que se va de Benfica de Portugal para jugar en la Premier League. De esta manera, el Millonario no se baja del mercado de pases a un día del cierre y va por un futbolista que quiere Boca.

Según pudo averiguar el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el conjunto dirigido por Martín Demichelis apunta a un marcador central y su prioridad es Lucas Merolla. El defensor de Huracán tiene todo arreglado con el Xeneize pero como entre los clubes no se pusieron de acuerdo, lo más probable es que no se haga la transferencia.

Sin embargo, ahora también lo quieren del otro lado: River intentará quedarse con Merolla, aunque también tiene otros nombres en el radar. El Globo disputará los 32avos de la Copa Argentina este miércoles contra Yupanqui y no fue citado por Diego Dabove, quien aclaró que es por una rotación en el equipo de Parque Patricios. ¿Jugará en River o en Boca?

Lo más Visto