Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo equipo europeo que quiere a Lucas Martínez Quarta: Tras el interés de Betis, el nuevo interesado es Celta de Vigo

El defensor central de 24 años es seguido desde el fútbol español y el conjunto de Vigo se sumó a la pelea por su contratación. Su contrato con River termina en junio de 2021 y todavía no ha renovado

Martínez Quarta, seguido por Celta de Vigo
Martínez Quarta, seguido por Celta de Vigo (Prensa River)

Lucas Martínez Quarta es el próximo futbolista de River apuntado a vender. El equipo del que se esperaba una oferta era Betis, pero en las últimas horas surgió el interés de Celta de Vigo.

Se espera por la posibilidad de que la institución española acerque una propuesta de 5 millones de euros por el 50% de su pase. Cabe recordar que el "Chino" tiene contrato hasta junio de 2021 y todavía no ha firmado la renovación del mismo.

Marcelo Gallardo lo tiene en su consideración, pero también es consciente de que es el mercado indicado para transferirlo teniendo en cuenta que tiene recambio para esa zona: Robert Rojas, Javier Pinola y Paulo Díaz.

Martínez Quarta, de 24 años, ya había dejado en claro que está preparado para dar el salto al fútbol europeo. "Es obvio que cualquier jugador sudamericano sueña con llegar a Europa, es otro de mis sueños y me gustaría cumplirlo, el año que viene o cuando sea", había indicado a fines de julio.

Lo más Visto