Liga Profesional

River podría sumar a su primer refuerzo en esta semana: El Millonario está cerca de concretar la vuelta de Lucas Beltrán

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el club de Núñez apunta esta semana al regreso del delantero de Colón de Santa Fe

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

River piensa en Alianza Lima. El Millonario jugará este miércoles desde las 19 horas por la última fecha de la Copa Libertadores de América, donde se encuentra clasificado en el primer puesto a los octavos de final.

Lo cierto es que en Núñez ya empiezan a ver alternativas para el mercado de pases. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, esta semana será clave para el regreso del delantero Lucas Beltrán.

El jugador de 21 años tuvo un gran semestre en Colón de Santa Fe, donde se encuentra a préstamo. Marcelo Gallardo perderá a Julián Álvarez y quiere reemplazarlo con varios futbolistas que puedan aportar en ataque.

Por otra parte, Valentín Castellanos no jugará en River. El atacante del New York City de la MLS en los Estados Unidos seguirá su carrera en Europa. Además, ahora en el Millo apuntan a Juan Brunetta, quien debe volver del Parma a Godoy Cruz de Mendoza, equipo que pide entre 2 y 2.3 millones de dólares por su pase.

 

Lo más Visto