Liga Profesional

Las sorpresas de Demichelis para la lista de buena fe de River en la Libertadores

Tras vencer a Unión en el Monumental, el Millonario presentó la lista de buena fe para el certamen continental donde aparece una de las grandes promesas: Claudio 'el Diablito' Echeverri.

La joya de River que entrenó con los campeones del mundo

River le ganó 1-0 a Unión por la Liga Profesional y ya se puso en modo Copa Libertadores: Martín Demichelis presentó una lista de 40 futbolistas para la Copa Libertadores con nueve futbolistas que juegan en la Reserva.

Dentro de estas sorpresas, aparece el Diablito Echeverri, volante que se entrenó con la Selección Mayor en la última fecha FIFA, y Ulises Giménez, defensor. Ambos están disputando con Argentina el Sudamericano Sub 17.

Además de los tres arqueros del plantel profesional, el entrenador agregó a Lucas Lavagnino, que hizo la pretemporada en Estados Unidos, y Santiago Beltrán. Ambos categoría 2004.

Luego aparecen Daniel Zabala, defensor; Sebastián Sánchez, volante; Matías Gallardo, volante; Estebán Fernández, volante; y Joaquín Flores, delantero. Estos cinco tuvieron su debut informal en el amistoso ante Universidad de Chile en Salta la pasada semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto