Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cinco nombres que tiene River en carpeta para el próximo mercado de pases: El Millonario piensa en Valentín Castellanos, José López, Miguel Merentiel, Nahuel Bustos y Ezequiel Bullaude

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonario tiene cinco jugadores en la mira para el próximo mercado de pases: ¿Quién llegará?

River: Los nombres que están en carpeta

River recibirá a Colo Colo este jueves desde las 21 horas por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. Con un punto, el Millonario se asegurará la clasificación en el Grupo F a los octavos de final de la competencia.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo también piensa en cómo reforzarse para el próximo campeonato y la segunda etapa del año. El mercado de pases comenzará el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio. El Muñeco tiene cinco nombres en carpeta.

La prioridad es Valentín Castellanos, delantero de 23 años que juega en el New York City de la MLS en los Estados Unidos. El club de Núñez pagaría hasta 10 millones de dólares. Por otro lado, José López de Lanús es otra de las alternativas. Tiene 21 años, jugó 17 partidos este año, 16 de titular y convirtió 4 goles: El Granate quiere 10 millones de dólares.

Otro de los apuntados por Gallardo es el uruguayo Miguel Merentiel, de Defensa y Justicia. Tiene 26 años y esta temporada jugó 18 partidos, todos de titular y metió 8 tantos. Es la opción más viable económicamente.

¿El cuarto? Otro que ya estuvo en la mira: Nahuel Bustos. El ex delantero de Talleres de Córdoba está actualmente en el Girona de España, club del Grupo City. Tiene 23 años, jugó 39 partidos esta temporada (18 de titular) y convirtió 11 goles. A préstamo sería posible.

Por último, otro del fútbol argentino. Se trata de Ezequiel Bullaude, una de las figuras en Godoy Cruz de Mendoza. Tiene 21 años, disputó 14 encuentros (13 como titular) y marcó 6 goles. El Tomba pide 12 millones de dólares.

Además, el colombiano Miguel Borja también suena y Lucas Beltrán, quien tuvo un gran semestre en Colón de Santa Fe, podría volver a vestir la camiseta del Millonario.

Lo más Visto