Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River después del triunfo contra Platense: El Muñeco podría contar con Jonatan Maidana y Juanfer Quintero para los cuartos de final

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el entrenador del Millonario recuperaría al marcador central y al volante colombiano para el duelo vs. Tigre

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

River recibirá a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo recibió buenas noticias este lunes después del triunfo sobre Platense en el Estadio Monumental por la última jornada.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Juan Fernando Quintero y Jonatan Maidana podrían recibir el alta médica y los van a probar. Desde las 16 horas, el Millo entrenará a puertas cerradas en River Camp.

Quintero había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido el 19 de abril, mientras que Maidana tenía una distensión en el aductor izquierdo que le ocurrió el 22 de abril.

Por otra parte, entre las noticias más destacadas de River en la semana, es la Reserva. También clasificó a los cuartos de final y enfrentará a Huracán, este martes desde las 9 horas con transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto