Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me dediqué al máximo y ojalá pueda seguir en River, lo único que quiero es estar en esta casa, tengo expectativas", manifestó Leonardo Ponzio

El jugador con más títulos en la historia de River se emocionó tras su último partido como futbolista profesional: "Todavía no caí, mañana va a ser difícil pero hoy no caí"

Ponzio contó que habló con Gallardo sobre su futuro en River

River Plate goleó a Colón de Santa Fe 4-0 y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2021 en Santiago del Estero. Con una nueva actuación magistral de Julián Álvarez marcando un doblete y con los tantos de Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, el Millonario terminó el año de la mejor manera.

Lo cierto es que fue el último encuentro de Leonardo Ponzio como futbolista profesional. "Todavía no caí, la verdad es que todavía no caí. Mañana va a ser difícil pero hoy no caí. Gracias a los compañeros, gracias al cuerpo técnico, gracias a todos. No quiero ser el centro de atención, gracias, gracias, gracias", dijo luego del partido.

Además, agregó: "Tampoco caigo de todo lo que hice con esta camiseta. Fui un privilegiado y por eso digo que ojalá pueda seguir en esta casa desde algún lado. Tengo mucha curiosidad, tengo muchas expectativas en las cosas que puedo hacer desde otro lado".

Por último, Ponzio sostuvo: "Todavía no caigo y lo único que quiero es seguir en esta casa. Llegué de otro lado y me adoptaron de la mejor manera. Me dediqué al máximo y ojalá pueda seguir en esta casa".

Lo más Visto