Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leo Ponzio y las diferencias de la Copa Libertadores 2015 y 2018

A dos días de tener su partido de despedida, el ex capitán de River contó las principales diferencias que sintió en los dos equipos que levantaron el título continental más importante.

Leo Ponzio, mano a mano con TNT Sports en CNN Radio

Leonardo Ponzio se transformó en un emblema en River por sus rendimientos y títulos. El ex mediocampista remarcó las dos diferencias del equipo campeón de la Copa Libertadores 2015 y 2018, señalando que el primero era más "aguerrido" y que el segundo tenía un "juego mejor de ver".

"Hay dos diferencias. En el 2015 había seis o siete jugadores del mismo juego, aguerrido, de correr y meter. Eso hizo que le agarráramos la manija a la Copa Libertadores de cómo jugarla", comenzó el futbolista que tuvo la oportunidad de jugar ambas finales.

En diálogo con La Pagina Millonaria, el futbolista con más títulos de la historia del Millonario agregó: "En el 2018 defensivamente no era lo mismo, pero había jugadores con otros pies y adelante se jugaba diferente que al 2015".

"Seguramente se armaría tremendo partido, pero uno se hizo mediante la fuerza, el meter, el correr y estar siempre presente; y el otro con un juego distinto, que por ahí era mejor de ver", concluyó Ponzio imaginando lo que puede ser un partido entre los dos planteles campeones.

Lo más Visto