Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de River antes de enfrentar a Lanús: el club informó que autorizó a un grupo de socios a llevar bombos y redoblantes

Mediante un comunicado, la institución de Núñez le informó a sus hinchas que un grupo de socios llevará los instrumentos a una de la tribunas.

¡Movimientos en el mercado de pases de River! Llegó la oferta por Enzo Fernández y estaría al caer Aliendro

River recibirá a Lanús este sábado a paritr de las 20.30 por la fecha 5 del Torneo de la Liga y el club emitió un comunicado que en las tribunas un grupo de socios llevaran redoblantes y bombos.

"En los últimos años, el Club ha estado trabajando día a día para que la fiesta del fútbol sea de los hinchas genuinos y de la familia, buscando erradicar todo tipo de violencia y apostando al verdadero folklore del fútbol", comienza el comunicado del Millonario.

En el mismo, agrega que fueron los propios socios quienes se convocaron en las instalaciones al club para hacer este pedido de llevar los instrumentos el próximo partido del equipo.

Sobre el ingreso, River informó: "En línea con otras medidas tomadas por la Institución destinadas a garantizar la seguridad de todos los espectadores en cada partido, los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el Club. Los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper."

Lo más Visto