Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: La respuesta de Juanfer Quintero tras las declaraciones de Marcelo Gallardo

El mediocampista colombiano, quien se desvinculó del "Millonario" pese a que todavía no se formalizó su venta al Shenzhen FC (China), se refirió a la conferencia de prensa de su ahora ex DT

Gallardo habló de la salida de Juanfer Quintero

Marcelo Gallardo volvió a hablar este martes en conferencia de prensa en la previa del partido con San Pablo por la Copa Libertadores. Uno de los temas que tocó fue la partida de Juan Fernando Quintero, quien se irá a jugar al Shenzhen FC (China). El colombiano dejó de entrenarse pese a que todavía no se oficializó su venta.

El director técnico de River calificó su despedida como "desprolija", pero también reconoció que hizo "un vínculo cercano y de mucho afecto". Además, destacó que "el cariño y el afecto" que le dio a River "va a ser eterno".

Al enteresarse de estas frases, "Juanfer" Quintero reaccionó a través de su cuenta de Instagram. Allí posteó una de las frases de Gallardo y le contestó: "Todo es recíproco, animal. Gracias por todo". Actualmente, Quintero se encuentra en Miami, Estados Unidos, antes de viajar rumbo a China.

La publicación de Juanfer a Gallardo
La publicación de Juanfer a Gallardo

El "Muñeco" habló largo y tendido sobre su venta. "Él me lo planteó en su momento, es muy simple. El tenía ganas de irse y a partir de ahí empezamos a resolver las formas que no fueron tal vez las más prolijas. Hubo una desprolijidad en las formas que no indican el comportamiento que hemos tenido a lo largo de estos años. Hemos hablado con él y no he tenido ningún tipo de problemas en darle la posibilidad de salida como no voy a tener con ningún otro futbolista que se presente en el caso de las propuestas sean interesantes a nivel económico para el club sabiendo también que estamos en un mercado difícil para todos", explicó.

"Él me lo comunicó, respeté su decisión y ahí dejé que arregle su situación con su representante, los dirigentes y el club chino para tratar de finalizar esto de la mejor forma posible. Él pidió un permiso deportivo para no seguir entrenando, lo tuvo y decidió irse al extranjero y seguir esperando que se cierre su pase, lejos de nuestro club. No tengo más para decir más que lo que dijo y remarcar la importancia y el valor que tengo hacia el jugador y la persona con el cual he hecho un vínculo muy cercano y de mucho afecto y le deseo lo mejor en su carrera. Que siga tratando de transmitir su talento en una liga que ya conocemos que es inferior. Pero yo le deseo todo lo mejor", completó Gallardo.

Lo más Visto