Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: La reacción de Robert Rojas cuando le preguntan por la final de la Copa Libertadores

El defensor central paraguayo contó desde su Peguahomi natal qué hace cuando le recuerdan la derrota con Flamengo

Robert Rojas en su Peguahomi natal
Robert Rojas en su Peguahomi natal (Olé)

Robert Rojas, uno de los defensores de River, disfruta de sus vacaciones en Peguahomi, su pueblo natal. "Acá en el barrio ya me conocen todos desde pequeño, aunque quizás haya alguno que otro que llega a la despensa y me pide una foto...", reconoce.

El "Millonario" volverá a los entrenamientos el 2 de enero, una vez más con Marcelo Gallardo como director técnico. Allí intentarán dejar atrás la derrota en la final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

Rojas cuenta cómo reacciona cuando en su despensa le preguntan por esa final. "Me preguntan cómo es Gallardo, cómo es jugar en River... Pero esta vez muchos vinieron y me preguntaron cómo se nos escapó esa final de la Copa Libertadores. Y yo les digo que no me hagan ni acordar porque me vuelvo loco...", definió en diálogo con Olé.

"Estuvimos muy cerca de ganar la Copa Libertadores pero como siempre digo, esto es fútbol. Y en el fútbol todo puede suceder. Pero estamos fuertes y pensando en lo que viene", aseguró el "Sicario".

Por último, reveló cómo define a Gallardo. "Les digo que es uno de los mejores técnicos a nivel mundial. Es un entrenador que habla con todos, siempre es frontal y te exige mucho en cada práctica. En cada momento se aprende algo de él", completó el zaguero central paraguayo.

Lo más Visto