Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: La AFA confirmó la sanción a Marcelo Gallardo

En el Boletín Oficial publicado este jueves se ratificó la suspensión de una fecha (puede ser suplido con el pago de una multa) tras la roja que el entrenador del Millonario vio ante Independiente

River: La AFA confirmó la sanción a Marcelo Gallardo
River: La AFA confirmó la sanción a Marcelo Gallardo (Prensa River)

En el último partido que River disputó antes de las vacaciones, Marcelo Gallardo discutió con el juez de línea y se fue expulsado. De esta manera, debía esperar la sanción del Comité de Disciplina, que fue publicada este jueves en el Boletín Oficial N° 5847.

El fallo indica: "Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 23, al director técnico Marcelo Daniel Gallardo, del Club River Plate. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (términos descomedidos)".

Por eso, el "Muñeco" deberá cumplir una fecha de sanción o pagar la multa, que corresponde a 23 entradas generales. Esta suma sería cercana a $16.000. Todo indica que el club de Núñez abonará esa suma para que pueda estar en la primera jornada de la próxima Copa Diego Maradona.

Esta discusión con el árbitro se dio en el partido con Independiente en el que River cayó por 2-0. Gallardo había quedado suspendido de manera provisoria y ahora se le ratificó la sanción.

Lo más Visto