Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Julián Álvarez le gustaría quedarse en River hasta el Mundial, pero no depende de él", expresó Rafael Varas, su entrenador formador en Cachín

Tras un consagratorio 2021, el joven delantero es pretendido por grandes potencias europeas como Manchester United y Real Madrid. Mientas, el Millonario espera que el futbolista pueda quedarse en este mercado de pases. 

El golazo de Julián Álvarez en River vs. Colón

Julián Álvarez tuvo un consagratorio 2021 donde se convirtió en goleador de River y una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo que consiguió tres títulos. Luego de un gran año, el joven delantero es pretendido por grandes potencias europeas como Manchester United y Real Madrid. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto que lo saque de Núñez.

Rafael Varas, quien fue el técnico formador del Araña en Club Atlético Calchín de Córdoba, se refirió al futuro de Álvarez: "Me gusta el Real Madrid y el Manchester United, esos dos equipos. Porque son equipos que atacan, y porque Julián es rápido y llega al área. Me gustaría, sí, pero él se va a adaptar a cualquier equipo que le toque".

"Para mí sigue siendo el jugador que yo conocí: goleador, humilde, buen compañero, buen contrario y eso lo ayudó a explotar rápido. Pero como profesional juega igual que lo que demostraba acá", agregó en diálogo con Resumen Deportivo por Radio República Morteros.

Finalmente expresó su opinión sobre el futuro cercano, sobre qué decidirá para este mercado de pases y también dejó un deseo del Qatar 2022: "Pienso yo que internamente le gustaría quedarse en River hasta el Mundial, pero no depende sólo de él sino de River y de los empresarios. Lo que todos queremos es verlo con la 9 de la Selección pero de titular, al lado de Messi y que puedan levantar la Copa juntos".

Barcelona, Inter, Juventus, Milan y Atlético Madrid son los interesados en el joven delantero que la rompió toda en el Millonario. Si alguno de ellos lo quiere, tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. De otra manera, River no lo dejará salir.

Lo más Visto