Liga Profesional

¡No quieren perderlo! "Si fuera por nosotros, nos gustaría que Julián Álvarez se quedara toda la vida en River", señaló Ezequiel Centurión

Mientras desde Inglaterra le llueven elogios por su gran nivel, en Núñez también saben que lo van a extrañar y el arquero dejó en claro que le gustaría que se quede para siempre.

Copa Libertadores: River ganó con seis goles de Julián Álvarez y cerró una gran noche en el Monumental

A los 25 años logró que Marcelo Gallardo lo considere la alternativa a Franco Armani en el arco de River. Ezequiel Centurión afirmó en TNT Fútbol que siente que está donde pertenece, elogió al titular en el puesto y recordó que Julián Álvarez demostraba que iba a tener un gran futuro.

Tras los seis goles del delantero del momento a Alianza Lima, Centurión señaló: "Tengo una gran relación con Julián Álvarez. Si fuera por nosotros, nos gustaría que se quedara en River para toda la vida. Son decisiones que por ahí ni siquiera pasan por él".

"El otro día lo cargábamos porque se llevó dos pelotas. Ojalá ahora le vaya muy bien con la Selección. Con Julián fuimos compañeros en Reserva y ya se veía que tendría un gran futuro.", agregó sobre el Araña.

El entrevistado también se refirió a la influencia de Armani en su día a día: “Franco es un fenómeno como arquero y como persona. Tenemos muy buena relación y charlamos todo el tiempo sobre aspectos del puesto y cosas de la vida. Para mí es un referente muy grande y estoy feliz de tenerlo cerca hace ya muchos años”.

Enseguida amplió: “No sé si somos parecidos con Armani. Trato de mirarlo mucho. Por algo ha logrado todo lo que logró y está en la Selección. Es muy valorable. Intento ver su forma de atajar y su agresividad. Siempre ha pisado fuerte en los momentos importantes. Admiro esas cosas de él. Es difícil el puesto de arquero. Tenés poco margen de error y más en River. Pero también es para lo que uno se prepara y se va acostumbrando”.

 

Lo más Visto