Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos futbolistas extranjeros que están a prueba en River

Mientras busca pelear los dos frentes que le quedan en este semestre, el Millonario piensa en el futuro y es por eso que tiene a Piero Vega y Franco Rossi a prueba en la tercera división.

Con Marcelo Gallardo, River modificó su trabajo en las inferiores y varios jugadores fueron promovidos por el técnico. Pensando en el futuro, el Millonario mantiene a Franco Rossi, uruguayo, y Piero Vega, peruano, a modo de prueba entrenando en la Reserva.

Si bien la categoría tuvo una buena racha, no pudo reencontrarse con las victorias en los últimos partidos. De hecho, esta mañana cayó 2-0 ante Barracas Central como visitante y quedando en la séptima división.

En el trabajo a futuro, el club de Núñez mantiene a prueba a estos dos jóvenes futbolistas. Por un lado, Vega es defensor central, zurdo, mide 1,83 y tiene 18 años. En nuestro país tuvo un paso por Lanús y es convocado para la Selección Sub 20 de Perú.

Mientras que Rossi es centrodelantero, mide 1,5, y se caracteriza por jugar en todo el frente de ataque. Llega proveniente del Montevido City Torque, uno de los clubes que pertenece al City Group que meses atrás compró a Julián Álvarez.

Lo más Visto