Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se acerca a River? La decisión de Juanfer Quintero que podría definir su futuro: El mediocampista se despidió de China y viaja rumbo a Sudamérica

El colombiano se fue libre del Shenzhen y tras pasar por su país natal arribaría a Argentina para ser nuevo refuerzo del Millonario. Sería la segunda incorporación, luego de la confirmación de Tomás Pochettino y a la espera de Emanuel Mammana. 

El golazo de Juanfer Quintero en Changchun Yatai vs. Shenzhen FC

La novela de Juan Fernando Quintero y su posible regreso a River sumó un nuevo capítulo y se trata de una buena noticia para el equipo argentino ya que el mediocampista colombiano se despidió de China, donde se fue libre del Shenzhen y arribaría en pocos días al país para sumarse al Millonario.

El equipo de Marcelo Gallardo ya tiene confirmado su primera incorporación, Tomás Pochettino, mientras que se esperan las llegadas de Emanuel Mammana, proveniente de Sochi de Rusia y la de Juanfer.

La empresa Kaisa, accionista mayoritaria del Shenzen FC, entró en quiebra y no podría hacerse cargo de la deuda salarial que mantiene con los jugadores, por esto Juanfer se iría con el pase en su poder y llegaría totalmente gratis a River. En el Millo le harían un contrato por más de un año, se dice que podría firmar por tres temporadas.

Este miércoles, Juanfer compartió una historia en donde se despidió de un amigo en el Shanghai Pudong International Airport de China.

Según pudo saber TNT Sports, el mediocampista pasará por Colombia y el lunes 10 estará en Argentina, es decir que en la segunda semana de enero se podría sumar a la pretemporada del equipo de Gallardo en San Martín de los Andes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto