Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Juanfer Quintero, la dirigencia de River se contactó con cuatro jugadores para que vuelvan: Pity Martínez, Mammana, Tucu Pereyra y Lamela

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que la comisión directiva empezó a trabajar en los posibles regresos de cuatro futbolistas que se formaron en el club, más allá de la negociación por el colombiano

Los regresos que negocia River

Luego de la confirmación de Marcelo Gallardo, River ya piensa en el armado del plantel para el 2022. El primer apuntado es Juan Fernando Quintero, pero su regreso podría ayudar a que se den más vueltas en el "Millonario". Por eso, la comisión directiva se empezó a interiorizar en las situaciones de "Pity" Martínez, Emanuel Mammana, "Tucu" Pereyra y Erik Lamela.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que la dirigencia empezó el trabajo de comunicarse con jugadores que han vestido la camiseta del "Millonario". Además de Juanfer Quintero, cuya llegada ya estaría avanzada, se iniciaron las charlas con otros cuatro ex River.

Uno de los primeros consultados es "Pity" Martínez. El autor del tercer gol de la recordada final disputada en Madrid por la Copa Libertadores 2018 frente a Boca es quien podría seguir a Quintero. Actualmente, volvió de una lesión en Al-Nassr (Arabia Saudita) y sueña con el regreso a River.

Además, se aguarda por las situaciones de Mammana, Pereyra y Lamela. Estas primeras conversaciones de la dirigencia no quieren decir que los cuatro, además de Juanfer, vuelvan y a River, sino que iniciaron contactos ya sea para este mercado de pases o los siguientes.

Actualmente, los jugadores de River con algunos ex tienen un grupo de WhatsApp y por allí se contagian las ganas de volver. Lo concreto, según informó el periodista Maximiliano Grillo, es que el "Millonario" buscará tres refuerzos para 2022.

Lo más Visto