Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Después de anunciar que se queda, Marcelo Gallardo tendría su primer refuerzo para el año que viene: River repatriaría a Juanfer Quintero

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental por TNT Sports, el mediocampista colombiano retornaría al Millonario: ¿Lo pidió el Muñeco para la Copa Libertadores?

Juan Fernando Quintero volvería a River en 2022

Marcelo Gallardo anunció que se queda en River por un año más. "Elijo seguir estando", declaró el Muñeco en conferencia de prensa. De esta manera, piensa en los próximos dos encuentros: Atlético Tucumán como visitante el sábado desde las 19.15 horas y el sábado 18 de diciembre ante Colón de Santa Fe en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones, donde podría conseguir un título más con el Millonario.

Gracias al título del Torneo Liga Profesional 2021, River disputará la Copa Libertadores de América 2022. De esta manera, buscarán refuerzos que le den un salto de calidad al plantel actual.

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), Juan Fernando Quintero va a volver a River en el próximo mercado de pases.

Luego de su salida al Shenzhen FC de China y tras casi un año en el país asiático, Quintero se expresó con el deseo de regresar a vestir el manto sagrado. Desde ahí en adelante, la dirigencia se movió y lo tendría abrochado al volante colombiano. River pagaría 2 millones de dólares por un préstamo, que todavía se desconoce el tiempo. ¿Doble alegría millonaria?

Lo más Visto