Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es muy lindo estar en la cancha y saber que Marcelo Gallardo te está mirando", manifestó el delantero de la Reserva Joaquín Panichelli

El atacante cordobés de 19 años se refirió a su buen momento en la Copa de la Liga y a la posibilidad de debutar en Primera División

Joaquín Panichelli, goleador de la Reserva de River
Joaquín Panichelli, goleador de la Reserva de River (CARP)

River Plate de la mano de Marcelo Gallardo hizo debutar muchos chicos en estos ocho años. Generalmente se lo ve al Muñeco en casi todos los partidos de la Reserva captando a los futuros jugadores del Millonario en la Primera División.

Joaquín Panichelli, uno de los goleadores de la Copa de la Liga en Reserva, tiene 19 años y se ilusiona con debutar en el elenco de Núñez.

"Es muy lindo estar en la cancha y ver que el plantel del primer equipo y que Marcelo te están viendo. Más motivación que eso no se puede tener. A uno le tiene que servir como motivacíón para saber que lo están mirando todo el tiempo más allá de los partidos, en cada práctica, que uno siempre está siendo observado. Por eso hay que hacer valer cada entrenamiento, cada vez que uno tiene la posibilidad de ir y jugar contra Primera en una práctica, hacerlo de la mejor manera. En ese sentido, a uno como juvenil le sirve mucho", dijo en La Página Millonaria.

Además, agregó: "Tanto el sueño mío como el de todos los chicos que estamos en River es el debut en Primera. Eso sería cumplir un objetivo que uno viene gestando desde hace muchos años. Esas cosas se dan, uno no tiene que apurarse. Lo fundamental es estar preparados porque uno no sabe cuándo le puede tocar y hay que estar a la altura de River".

Panichelli tiene 19 años, nació el 7 de octubre de 2002 en Córdoba, pesa 82 kilos y mide 1,86 metros. Le dicen 'Pani', es diestro y es goleador en la Reserva.

Cuando le preguntaron con quién se reflejaba, el pibe sostuvo: "En River me gusta mucho Matías Suárez, si bien es complicado imitar las cosas que hace por la calidad que tiene, me gusta cómo lee el juego, la inteligencia que tiene para jugar. Anteriormente en River veía tambié a Teo Gutiérrez e internacionalmente a Olivier Giroud, me gusta mucho cómo combina físico, técnica y gol dentro del área".

¿Lo hará debutar Gallardo? A esperar...

Lo más Visto