Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae la llegada de un refuerzo a River? El Inter de Porto Alegre negocia con Independiente por Fabricio Bustos

Marcelo Gallardo quiere al lateral del Rojo, que impuso varias condiciones, pero el club brasileño también lo tiene en carpeta. ¿Dónde jugará? 

 - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Javier Gonzalez Toledo)
- JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Javier Gonzalez Toledo)

River piensa en un 2022 cargado de competencias tras la renovación de Marcelo Gallardo como entrenador y el Millonario, que ofertó por Fabricio Bustos, tendría un fuerte competidor y se trata de Inter de Porto Alegre, donde recientemente asumió como entrenador Alexander el "Cacique" Medina.

El Millonario, que ya tiene confirmado a su primer refuerzo, Tomás Pochettino y está a la espera de otros futbolistas como Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, quiere a al lateral derecho pero el Rojo impuso condiciones.

El club de Núñez le ofrecería un jugador a cambio más dinero, pero Independiente quiere un jugador y pretende dos millones de dólares.

Bustos además de River, quien lo seduce para continuar su carrera tras su larga trayetoria en Independiente, tuvo ofertas del Fenerbahce de Turquía y de Inter de Brasil quien lo quiere para disputar el Brasileirao y la Copa Sudamericana 2022. Por ahora no hay nada concreto y el futuro es incierto. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto