Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresas en la lista de concentrados para el próximo partido en River: Marcelo Gallardo le da descanso a Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Milton Casco y Enzo Pérez

Tras la caída en la Copa Libertadores, el técnico del Millonario decidió darle descanso a cuatro de los habituales titulares.

River venció 2-1 a Lanús en el Monumental con dos golazos

River este domingo visita a Huracán por el Torneo de la Liga y Marcelo Gallardo tomó una decisión pensando en lo que se viene. Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Milton Casco y Enzo Pérez quedaron fuera de la lista de concentrados y descansarán el fin de semana.

El próximo miércoles el Millonario buscará revertir la serie ante Vélez y el Muñeco decidió darle descanso a cuatro de los habituales titulares y asoma un equipo con varios cambios para visitar al globo.

El único de los futbolista ausentes que está entre algodones es De la Cruz que incluso se perdió la ida ante el Fortín. Quien si aparece, pese a la preocupación que se generó, es Rodrigo Aliendro que se estuvo entrenando de manera leve estos días.

Por último, quien vuelve a estar concentrado y todo indica que sumará minutos es Matías Suárez. El atacante se quedó fuera del banco al no estar al 100% desde lo físico el pasado miércoles.

Lo más Visto