Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡River compró a un jugador! El Millonario llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para adquirir un gran porcentaje del pase de Héctor David Martínez

Marcelo Gallardo puede quedarse tranquilo ya que tendrá central para rato, luego de que la institución de Núñez lograra quedarse con el 85% de la ficha del defensor. 

River llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para adquirir un gran porcentaje del pase de Héctor David Martínez
River llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para adquirir un gran porcentaje del pase de Héctor David Martínez (RIVER)

Luego de varias idas y vueltas, River finalmente logró comprar gran parte del pase de Héctor David Martínez y el defensor se quedará en en Millonario como ya lo había manifestado. Según pudo averiguar TNT Sports, la institución de Núñez comprará el 35% a Defensa y Justicia y será dueña del 85% de la ficha, por lo que Marcelo Gallardo contará con el zaguero para 2022.

Pese a que el Halcón quería venderlo al exterior, River logró llegar a un acuerdo y finalmente al equipo de Varela le quedará el 15% pensando en el futuro por alguna venta.

River comprará primero un 20% y luego un 15%, todo en cuotas, por eso para la próxima temporada seguirá en el Millo a préstamo con obligación de compra.

Además, si bien oficialmente no es parte del acuerdo, Tomas Galván se va a préstamo por un año a Defensa y Justicia sin cargo ni opción de compra.

Martínez se convirtió en una pieza clave del River de Gallardo y se quedará en la institución para pelear la triple competencia: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Lo más Visto