Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo en River: Se confirmó que tiene mononucleosis el defensor Gonzalo Montiel

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Continental que el lateral derecho de 24 años del "Millonario" tiene el virus, por lo que estaría alrededor de tres semanas en reposo

Gonzalo Montiel tiene mononuclesois

Gonzalo Montiel tiene mononucleosis. El lateral derecho de River de 24 años estuvo ausente del entrenamiento de este miércoles por la tarde ya que fue aislado por el virus que tiene.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el futbolista quedó aislado tanto del plantel del "Millonario" como de su familia ya que se trata de una enfermedad infecciosa.

Debido a la mononucleosis, Montiel deberá tener reposo de entre dos y tres semanas. De esta manera, quedaría descartado de los partidos ante Boca por la Copa de la Liga y ante Racing por la Supercopa Argentina. Además, quedaría en duda para la convocatoria de la Selección Argentina, justo cuando se vienen los partidos con Uruguay y Brasil.

Por ende, Marcelo Gallardo deberá pensar en lo deportivo y definir cómo lo reemplaza, en principio, para el partido de este domingo frente a Platense. Para ese sector, el entrenador de River tiene dos opciones: Milton Casco o disponer del debut de Alex Vigo.

Lo más Visto