Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras se demora su renovación de contrato con River, el defensor Gonzalo Montiel ahora es seguido por Lyon

La prensa francesa se hizo eco de un supuesto seguimiento del equipo galo en el lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo. También es seguido por Bologna

River: Gonzalo Montiel, seguido por Lyon y Bologna
River: Gonzalo Montiel, seguido por Lyon y Bologna (RIVER)

Gonzalo Montiel todavía no ha firmado la renovación de su contrato con River. Su vínculo finaliza el 30 de junio de 2021 y desde Europa lo están siguiendo. Sin embargo, desde su entorno aseguran que no se irá libre. En este contexto, en las últimas horas surgió el interés de Lyon (Francia).

Así lo hizo saber la prensa francesa, que reporta que Montiel cumple con los requisitos para jugar en el Lyon. Actualmente, Pablo Sabbag, representante de Montiel, se encuentra en negociaciones con el "Millonario" por la renovación, aunque todavía no han llegado a un acuerdo.

La cláusula de rescisión del lateral derecho de 23 años es de 20 millones de euros y la intención sería bajar ese momento para poder negociar su venta al fútbol europeo. De esta manera, Lyon se sumaría a la posibilidad ya conocida del Bologna (Italia).

"Montiel es un jugador de Selección. Siempre fue muy importante ofensivamente. Le veo un futuro de Europa, es un jugador muy completo y dinámico", opinó Paulo Ferrari, ex futbolista de River, en diálogo con radio Colonia.

Lo más Visto