Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Juego donde sea con tal de jugar con esta camiseta"

Tras haber tenido su debut goleador con la camiseta del Millonario, el extremo no tardó en demostrar toda su felicidad por los tantos.

River vs. Newell´s: El segundo gol de Solari (2-0)

Pablo Solari fue la gran figura de River ante Newell´s y, luego de la goleada, confesó en TNT Sports que cumplió el sueño que tenía de chiquito y dejó en claro que siempre quiere jugar por estar en Núñez.

"La verdad que es algo soñado para mí, lo vengo trabajando desde muy chiquito. Soy hincha de este club y estoy viviendo un sueño, no lo puedo creer y lo estoy disfrutando un montón", comenzó el joven futbolista.

Además, confesó que por momentos tiene que ocultar su lado huncha: "Me guardó un poco el fanatismo por River porque tenes que ser un poco más profesional. Estoy viviendo un sueño y lo estoy viviendo a full".

Siguiendo en esta línea, agregó post partido: "Quiero dar el máximo porque soy hincha, estoy viviendo un sueño. Juego donde sea con tal de jugar con esta camiseta. ¿Derecha o izquierda? Lo haré donde Marcelo lo diga".

Sobre el gran triunfo que sacó el Millonario ante la Lepra, señaló: "Sacamos una victoria importante ante Independiente y querríamos seguir con ese nivel y mejorarlo. Hoy se pudo y sacamos un buen partido".

"Cada vez que, entre comillas, nos caeros, trabajamos el doble. Desde que llegué vi un grupo con una gran fortaleza metal y estoy muy contento acá", cerró Pablo Solari hablando del vínculo que hay puertas adentro.

Lo más Visto