Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero Rodolfo D'Onofrio les ganó a todos, en el primer pago ya me falló", sostuvo el presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino

El máximo dirigente del Lobo le apuntó al saliente presidente de River por las deudas de José Paradela y Nacho Fernández: "Ya depositaron una parte, la estrategia que recomendaron los abogados valió la pena porque en 20 días se resolvió"

Ponzio, D'Onofrio y la discusión por los premios tras la final de Madrid

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, apuntó contra el saliente presidente de River, Rodolfo D'Onofrio. "D'Onofrio me dio la mano y me dijo '¿cómo te voy a fallar? Quiero estar en la Liga, mañana quiero estar en AFA', y en el primer pago ya falló. Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero éste les ganó a todos", dijo en una entrevista con con Cielo Sports.

Gimnasia embargó a River y el Millonario ya depositó una parte de la deuda. "River depositó una parte de la deuda que tenían. La estrategia que recomendaron los abogados valió la pena porque en 20 días se resolvió", comentó Pellegrino.

El monto total de lo adeudado era de 908 mil dólares, 208 mil por el porcenaje que les correspondía a los platenses por la venta de Nacho a Atlético Mineiro y otros 700 mil por la compra de Paradela.

Lo más Visto