Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría volver para jugar en River, es algo pendiente"

Gerónimo De Ridder, el único arquero sub 20 jugando profesionalmente en Europa, se ilusiona con defender el arco del Millonario: "Para mí, River es pasión, es grandeza, es disfrutar con la familia"

Resumen del partido: River venció a Platense y sigue en la cima

Gerónimo De Ridder es el único arquero argentino Sub 20 que está jugando profesionalmente en Europa. Su club es el Royal Excelsior Virton del Ascenso de Bélgica. Sin embargo, él arrancó a jugar al fútbol a los cuatro años en una filial de River, en San Isidro.

El futbolista confesó su amor por el Millonario. "Todavía tengo amigos de aquel momento, tengo buenos recuerdos y sigo en contacto con mi entrenador de esa época (Guillermo Zuccotti, histórico preparador físico de Infantiles). Estaba muy bueno porque hacíamos partidos con las juveniles de River, íbamos al estadio y desde lo formativo fue importante", comentó.

Además, agregó: "Me gustaría hacer en el extranjero y volver para jugar en River. Jugar en el Monumental es uno de mis sueños, es algo que tengo pendiente".

Con respecto a Franco Armani, De Ridder expresó: "No hay cuestionamiento que hacerle, es humano. Los arqueros tenemos mucha más presión que los diez que tenemos al lado. Con lo que ganó, entró entre los mejores arqueros del mundo".

Por otra parte, el arquero confesó que vio la final de la Copa Libertadores 2018 con amigos del Xeneize y del Millonario. "En un momento, uno de los bosteros se está yendo y dice ‘me voy a festejar el título a casa’ ,y entonces llegó el gol de Quintero. Fue una locura ahí. Una alegría enorme, fui al Obelisco después", indicó en TyC Sports.

Gerónimo vive en Bélgica y cuenta que trata de no perderse ningún partido de River. Además, contó que fue al Mundial de Clubes 2018 en Dubai, cuando el elenco conducido por Marcelo Gallardo cayó en semifinales con Al-Ain. "Para mí, River es pasión, es grandeza, es disfrutar con la familia. River es Monumental", cerró quien sueña deefender alguna vez el arco del Millonario.

Lo más Visto