Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? River piensa en tres incorporaciones de cara al próximo mercado de pases: Marcelo Gallardo quiere traer dos delanteros y un volante

El entrenador del Millonario se reunirá con los dirigentes y mánager del club para definir algunos nombres con vistas al próximo semestre. 

Gallardo pretende tres refuerzos para River

River buscará recuperarse de la dura eliminación de la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre y Marcelo Gallardo comienza a plantearse la necesidad de reforzar el plantel de cara al próximo semestre. Si bien todavía quedan dos compromisos por la Copa Libertadores, en los próximos días habrá una reunión clave en el Millonario para definir los posibles candidatos para incorporarse al equipo.

El entrenador del Millonario irá en busca de tres refuerzos en dos posiciones diferentes: Gallardo quiere traer 2 delanteros y un volante de características defensivas, o bien un mediocampista mixto, según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Este fin de semana se llevará a cabo una reunión súmamente importante por la llegada de nuevos futbolistas. De ella participarán el presidente Jorge Brito, el vice Matías Patanian, Enzo Francescoli, mánager del club, y el Muñeco, por supuesto.

En este contexto, el principal apuntado por el equipo de Núñez es Valentín "Taty" Castellanos, del New York City, por quien se espera que realicen una oferta formal en las próximas semanas. Por otra parte, Lucas Alario, del Bayer Leverkusen, y Lucas Beltrán, cedido en Colón, suenan para retornar al equipo de Gallardo, aunque todavía no se dieron a conocer contactos de manera oficial. Cabe destacar que el libro de pases en Argentina recién abre el próximo 23 de mayo, y finalizará el 7 de junio.

Además, el mercado de fichajes de River dependerá de las bajas que pueda llegar a sufrir. Nicolás De La Cruz y Enzo Fernández son seguidos de cerca por distintos equipos europeos y son los dos candidatos a emigrar en un futuro cercano. En ese caso, Gallardo buscará cubrir posición por posición en caso de que se venda a algún futbolista.

Lo más Visto