Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tuvo algunas ofertas para irse de River, pero me dijo que quería quedarse", reconoció el representante de Franco Armani

Martín Araoz, quien maneja la carrera del arquero del "Millonario", admitió que el futbolista pudo haber cambiado de aires, pero prefirió renovar su contrato hasta diciembre de 2024

Goleada de River vs. Patronato por la Copa de la Liga

River completó un gran mercado de pases en el que sumó siete refuerzos. Más allá de los nuevos jugadores, logró retener a varias de sus figuras, como es el caso de Franco Armani. El arquero de 35 años renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

"La renovación fue una decisión de Franco, tuvo algunas ofertas y me dijo 'me quiero quedar'. Entonces ahí hablamos con el club y por suerte quedamos todos contentos. A Franco le interesó quedarse en River por varios motivos y a River le interesó lo que propusimos e hizo un esfuerzo. En la negociación todos pusimos algo e hicimos un esfuerzo", reconoció Martín Araoz, su representante.

Además, el agente de Armani admitió que fue importante que Marcelo Gallardo decidiera quedarse en el "Millonario". "Que Gallardo continúe en River sirvió para que Franco tome su decisión de quedarse. Franco hace poco me dijo que se emociona cuando ve el escudo de River", aportó en diálogo con radio Colonia.

"La hinchada o el público de River decidirá si Franco se mete o no en la bandera de los ídolos. El va avanzando pasito a pasito y creo que jugar la final en Madrid ya lo metió a Franco en la historia grande de River", completó Araoz, representante de Armani.

Lo más Visto