Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River rechazó una importante oferta de Europa por Federico Girotti: El Millonario declinó la propuesta de Willem II de Países Bajos

El delantero se encuentra en la pretemporada en San Martín de Los Andes y busca ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. 

El mercado de pases de River hoy: la oferta que rechazó Girotti, Juanfer Quintero y más

River está teniendo un movido mercado de pase, con tres incorporaciones confirmadas, como las de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana y además espera por la llegada de Juan Fernando Quintero.

Sin embargo, también se mueve para tener salidas de jugadores y que sumen minutos en otros clubes, como Jorge Carrascal que interesa en Nacional de Uruguay y Federico Girotti por quien el Millonario rechazó una oferta desde Europa.

El delantero, que se entrena en la pretemporada en San Martín de Los Andes y busca ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, recibió una prpuesta para emigrar al Willem II, equipo de la Primera División de Países Bajos. El conjunto europeo ofrecía un préstamo por una temporada, con un cargo de 500 mil euros y opción de compra de 1 millón, pero River lo declinó.

Girotti, que es suplente de la figura y goleador de River, Julián Álvarez, tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2022 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. La institución de Núñez pretende renovarle el vínculo en caso de salir a préstamo para no quedar libre a fin de año una vez que termine una futura cesión.

Lo más Visto